Sin categorizar ARCHIVO
Ante el rechazo social al Programa Recaudatorio Vía Cinemómetros, Eduardo Rivera, lo suspende
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Ante el rechazo generalizado por los ciudadanos respecto al Programa de Recaudación Vial a través del uso de cinemómetros, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció que queda suspendido, con lo cual se frustra su intento recaudar más recursos económicos de su gobierno en detrimento de la economía familiar.
El Programa lejos de representar una medida para prevenir accidentes viales, en los hechos se constituía como forma de sangrar los bolsillos de los capitalinos en un momento de crisis que golpea a los hogares ante la proximidad del retorno a clases y la serie de impuestos que el gobierno ha impuesto.
El programa pretendía que a partir del próximo lunes 22, se cobrarían multas de hasta 2 mil pesos si el automovilista o transportista se excedieran en velocidad de 30, 40 y 50 kilómetros por hora, dependiendo las zonas fijadas por la autoridad, y con el apoyo de policías viales, detener a los potenciales infractores y sancionarlos.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, solo se limitó a invitar a los automovilistas a manejar con prudencia ya que la seguridad vial es responsabilidad de todos.
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso21 horas agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado20 horas agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



