DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Ante el rechazo generalizado por los ciudadanos respecto al Programa de Recaudación Vial a través del uso de cinemómetros, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció que queda suspendido, con lo cual se frustra su intento recaudar más recursos económicos de su gobierno en detrimento de la economía familiar.
El Programa lejos de representar una medida para prevenir accidentes viales, en los hechos se constituía como forma de sangrar los bolsillos de los capitalinos en un momento de crisis que golpea a los hogares ante la proximidad del retorno a clases y la serie de impuestos que el gobierno ha impuesto.
El programa pretendía que a partir del próximo lunes 22, se cobrarían multas de hasta 2 mil pesos si el automovilista o transportista se excedieran en velocidad de 30, 40 y 50 kilómetros por hora, dependiendo las zonas fijadas por la autoridad, y con el apoyo de policías viales, detener a los potenciales infractores y sancionarlos.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, solo se limitó a invitar a los automovilistas a manejar con prudencia ya que la seguridad vial es responsabilidad de todos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.