Pandemia Covid-19
¡Ante el intenso calor!…. Evita la deshidratación
Diario Sin Secretos
El fenómeno Equinox, acentuará el calor en diferentes regiones de México. Por lo tanto, hay que evitar exponerse a los rayos del sol, y mantener a los animales en el interior de las casas, o en zona de sombra, especialmente de 11 a.m. 16 horas.
Las altas temperaturas pueden causar en la persona deshidratación y golpe de calor.
Este fenómeno se debe a que el sol se encuentra directamente encima de la línea del ecuador.
Otras recomendaciones, son mantenerse hidratados. Se deben consumir por lo menos 3 litros de líquidos todos los días; controlarse la presión arterial; bañarse con agua de tibia a fría tan frecuentes como sea posible; reducir el consumo de carne roja; y aumente el consumo de frutas y verduras.
Siempre coloque un cubo o 2 de agua a medio llenar en la sala o en su cocina, o en otras habitaciones para mantener baja la temperatura.
Siempre revise sus labios y mire si tiene los ojos hundidos por deshidratación.
Si tiene que salir a la calle, puedes usar sombrillas.
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Estado13 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
¡Hot!22 horas agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
Politica15 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



