Estado
Ante cancelación de encuentro de basquetbol entre México y Cuba, puedes solicitar el reembolso del boleto
Tras el anuncio por parte de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil sobre la cancelación de su juego contra Cuba, el Gobierno del Estado informa que el conjunto local ofrecerá un juego de exhibición este mismo viernes 14 de julio a las 19:30 horas en la Arena BUAP.
Las personas que cuentan con su boleto podrán convivir con los jugadores y acceder al partido que se programe en próximos días contra un nuevo rival.
Quien no pueda asistir a la nueva fecha o decida solicitar su devolución podrá hacerlo a partir del lunes 17 de julio en la página de la empresa encargada del boletaje.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

