Nota Roja
“Angelitos” aficionados al robo de autos, atrapados por la policía de San Andrés Cholula;
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), aseguró en flagrancia delictiva a dos presuntos responsables de un vehículo, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Agentes de Tránsito Municipal realizaban patrullaje sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, cuando un ciudadano solicitó su intervención para dar alcance a los pasajeros de una motocicleta marca Yamaha, ya que lo habían despojado de dicho vehículo.
Los policías viales al ubicar el vehículo robado iniciaron una persecución, la cual culminó en la calle José María Morelos y Pavón. Los ahora detenidos cayeron al derrapar la unidad e intentaron darse a la fuga a pie, sin embargo, no lograron su cometido.

Tras estos hechos, Lucía N. y Omar N. fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar con los trámites a los que haya lugar.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!15 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
