Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Ángel Soto, confiado en ganar mediciones de MORENA; apostado a la unidad partidista

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla, Pue.- La Maquinaria de la Cuarta transformación en todo su apogeo para elegir candidatos a presidentes municipales y diputaciones federales y locales, por medio de encuestas, aquí Ángel Soto Limón, aspirante a diputado  al Distrito 9 se pronuncia porque en su partido se privilegie la unidad.

En conferencia de prensa, dijo estar listo para las mediciones que realizará en los próximos días, confiado en ser el mejor posicionado y representar a los electores de uno de los distritos más azotados por la pobreza y desempleo.

Asegura que su lucha en favor de la Cuarta T, está reflejado en el trabajo realizado en los últimos años, promoviendo en su oportunidad la lucha de Andrés Manuel López Obrador; y luego en Puebla, fortaleciendo el proyecto de MORENA, llevando al triunfo a sus candidatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se consideró ser un perfil honesto, capaz, comprometido, responsable, leal con la gente y con las causas de la Cuarta T.

Soto Limón expuso que en el distrito 9, una gran parte de la población no cuenta con los servicios básicos, no tienen empleo, y en el caso de los ancianos sufren incluso en temas de alimentación, asi como los jóvenes que por la pandemia requieren de apoyos para continuar sus estudios con base en la nueva normalidad.

El distrito 9, comprende las juntas auxiliares de  San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan e  Ignacio Romero Vargas, además de las colonias y unidades habitacionales ubicadas en Cuautlancingo, la población haciende a 400 mil habitantes, asentada en 180 colonias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...