0

Diariosinsecretos.com

 

Puebla, Pue.- La Maquinaria de la Cuarta transformación en todo su apogeo para elegir candidatos a presidentes municipales y diputaciones federales y locales, por medio de encuestas, aquí Ángel Soto Limón, aspirante a diputado  al Distrito 9 se pronuncia porque en su partido se privilegie la unidad.

En conferencia de prensa, dijo estar listo para las mediciones que realizará en los próximos días, confiado en ser el mejor posicionado y representar a los electores de uno de los distritos más azotados por la pobreza y desempleo.

Asegura que su lucha en favor de la Cuarta T, está reflejado en el trabajo realizado en los últimos años, promoviendo en su oportunidad la lucha de Andrés Manuel López Obrador; y luego en Puebla, fortaleciendo el proyecto de MORENA, llevando al triunfo a sus candidatos.

Se consideró ser un perfil honesto, capaz, comprometido, responsable, leal con la gente y con las causas de la Cuarta T.

Soto Limón expuso que en el distrito 9, una gran parte de la población no cuenta con los servicios básicos, no tienen empleo, y en el caso de los ancianos sufren incluso en temas de alimentación, asi como los jóvenes que por la pandemia requieren de apoyos para continuar sus estudios con base en la nueva normalidad.

El distrito 9, comprende las juntas auxiliares de  San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan e  Ignacio Romero Vargas, además de las colonias y unidades habitacionales ubicadas en Cuautlancingo, la población haciende a 400 mil habitantes, asentada en 180 colonias.

 

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like