Sn Andrés Cholula
Ángel Pereda promete ser el cambio verdadero, en caravana vehicular
Diariodinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- “Los ciudadanos tenemos que ser el cambio verdadero de San Andrés Cholula”, aseguró Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula.
Durante la caravana vehicular para respetar los protocolos de prevención contra covid, se realizó un recorrido por San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, Santa María Tonanzintla, terminando en San Luis Tehuiloyocan.
El candidato de la ola naranja invitó a todos los ciudadanos a confiar en las personas que siempre han trabajado por ellos desde diferentes trincheras, pero siempre encaminado en el bienestar social y la generación de empleos.
“Vamos a sacar a San Andrés Cholula del rezago en el que está emergido, hay que cambiar las políticas públicas para generar empleo, turismo y tener una reactivación económica real en la que los negocios ya no se vean dañados”, dijo.
De igual manera se realizó una caminata por Santa María Tonanzintla donde se comprometió a trabajar para mejorar la infraestructura básica y reactivar la actividad turística.
Ángel Pereda invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para recuperar al municipios y entregársela a los ciudadanos este 6 de junio.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado19 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada19 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando16 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica20 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
