Pandemia Covid-19
Andrés Manuel, palomea que gobiernos estatales y empresas compren la vacuna contra Covid-19
*Un día antes, Hugo López Gatell, le comunicó a los gobernadores que no podían adquirir las vacunas.
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel e López Obrador, anunció que giró instrucciones al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, para que emita un acuerdo que establezca que cualquier empresa o los gobiernos estatales que deseen adquirir vacunas anti Covid-19 para aplicarlas en México, tiene autorización de hacerlo.
En su con conferencia matutina vía internet, desde Palacio Nacional, AMLO puso como condición que las empresa o gobiernos interesados exhiban los contratos para no prestarse a lo que llamó “politiquería”.
Se debe anexar a la solicitud el contrato de las vacunas, la cantidad y la farmacéutica, indicó.
Un día antes el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló que los gobernadores de los 32 estados del país no podrían comprar las dosis de la vacuna contra la covid-19 de manera directa con las fabricantes para evitar que alteren la estrategia nacional de vacunación.
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Politica1 día agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Estado1 día agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!1 día agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!1 día agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Estado1 día agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

