Pandemia Covid-19
Andrés Manuel, palomea que gobiernos estatales y empresas compren la vacuna contra Covid-19
*Un día antes, Hugo López Gatell, le comunicó a los gobernadores que no podían adquirir las vacunas.
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel e López Obrador, anunció que giró instrucciones al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, para que emita un acuerdo que establezca que cualquier empresa o los gobiernos estatales que deseen adquirir vacunas anti Covid-19 para aplicarlas en México, tiene autorización de hacerlo.
En su con conferencia matutina vía internet, desde Palacio Nacional, AMLO puso como condición que las empresa o gobiernos interesados exhiban los contratos para no prestarse a lo que llamó “politiquería”.
Se debe anexar a la solicitud el contrato de las vacunas, la cantidad y la farmacéutica, indicó.
Un día antes el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló que los gobernadores de los 32 estados del país no podrían comprar las dosis de la vacuna contra la covid-19 de manera directa con las fabricantes para evitar que alteren la estrategia nacional de vacunación.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Estado13 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso11 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
¡Hot!1 día agoPorteros de México y Latinoamerica, en Keer Combat Rinat, en Cuautlancingo



