Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Andrea N joven de 19 años lucha por vivir tras ser atropellada en Cholula

DiarioSinSecretos.com 

Andrea N., de 19 años se debate entre la vida y la muerte, luego de que la atropellaran junto a su pareja, mientras esperaba en la ventanilla de una tienda, por Ignacio N., de 47 años quien conducía su unidad en presunto estado de ebriedad, por las calles de San Pedro Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue la noche del pasado martes 26 de julio, alrededor de las 23:30 horas, cuando el conductor de un Ford Focus, color azul, con placas de circulación TVD721A, se subió a la banqueta con su unidad pasando por encima de la pareja que se encontraba afuera de una tienda sobre la recta a Cholula.

Tras lo sucedido un hombre de nombre Enrique N., de 36 años perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio, mientras que la joven Andrea N., de tan solo 19 años, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en el Hospital General de Cholula.

El conductor que fue identificado como Ignacio N., de 47 años fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y puesto a disposición del Ministerio Público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con las autoridades municipales, al momento de ser detenido este hombre no podía siquiera articular palabras ya que se encontraba en estado de ebriedad y de acuerdo con el alcoholímetro en tercer grado de intoxicación.

Los familiares de las víctimas, exigen todo el peso de la ley contra el conductor irresponsable, pues causó una muerte y que una joven se encuentre grave en el hospital.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...

tonantzin

Diariosinsecretos.com Máximo Ortega aseguró que ha encontrado en el proyecto de Tonantzin Fernández un cambio de paradigma por el bien de los cholultecas 22...

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, estará en Puebla este domingo, para evaluar el trabajo de candidatos realizado en 21 días de...