Nacional
VIDEO: Andrea Escalona enfrenta a Mariana Echeverría por declaraciones en ‘La Casa de los Famosos’
Diariosinsecretos.com
Mariana Echeverría fue puesta en el centro de la polémica durante su reciente visita al programa ‘Hoy’, donde fue confrontada por Andrea Escalona respecto a sus declaraciones realizadas en ‘La Casa de los Famosos’. En el reality show, Echeverría hizo comentarios negativos sobre Arath De la Torre y Briggitte Bozo, lo que llevó a una intensa discusión en el programa matutino.
Durante la entrevista, la producción de ‘Hoy’ mostró a Echeverría una serie de videos en los que ella afirmaba que los integrantes del programa ‘Hoy’, especialmente Andrea Escalona, no soportaban a Arath De la Torre. Estas declaraciones provocaron una reacción firme por parte de Escalona.
“Te digo algo, es alguien que yo quiero, respeto, admiro, que es mi amigo, es amigo del Tenorio que estuvo en la muerte de mi mamá, que estuvo en el nacimiento de mi hijo. Si hay alguien, Mariana, que yo tengo una relación estrecha de cariño y que siempre he estado con él, es el señor Arath De la Torre, te lo digo de frente”, le respondió Andrea Escalona a Echeverría.
Mariana Echeverría, en su defensa, admitió que sus comentarios en el reality show carecían de fundamento y se disculpó por ellos. “Por eso pido disculpas, y estoy aquí pidiendo disculpas porque hablé sin fundamentos. Me equivoqué y al final, no es motivo de pelear, sino motivo de decir, se habló sin fundamentos. Se dicen muchas cosas allá adentro, que a lo mejor no es cuestión de pelear ni arrancar cabezas, es cuestión de concientizar, de dar la cara y decir, la regué”, afirmó Echeverría.
La discusión ha generado gran atención en los medios y entre los seguidores de ambos, destacando la importancia de la reconciliación y la honestidad en el mundo del entretenimiento.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!10 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado1 hora agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

