Meme sin secretos

Anda y Ve.. Lalo, te doy la bendición, la ley no importa

0

El meme sin secretos

El yunquista Eduardo Rivera tiene una cruzada. Visitar los municipios de Puebla y comenzar la campaña extra oficial a la gubernatura de Puebla. La encomienda viene de Marko Cortes.

Eduardo Rivera no dudó en aceptar la misión que su líder le dio, pese a que ejecutarla podría convertirlo en un «delincuente electoral» por realizar actos anticipados de campaña. Ya en sí mismo el evento, el mandato y hacerlo público podría constituir una violación. Veremos en adelante lo que pasa con la denuncia que anunció MORENA Puebla.

Los poblanos capitalinos nos quedamos con la boca abierta, pues se supone que el alcalde devenga un sueldo de nuestros impuestos, trabaja para nosotros pero ha decidido emprender vuelo a mitad de su mandato, con las cosas no resueltas ni a medias, con graves problemas como inseguridad, corrupción, falta de servicios,   pisándonos como escalones en sus aspiraciones políticas, por lo que muchos pensamos «NO SE VALE», como quiere saltar a la grande sin ofrecer resultados palpables.

Y es que los ciudadanos estamos hartos de los chapulines y las viejas formas de hacer política. Trillado apodo el que se estila a los políticos que saltan de un puesto a otro, «Chapulin» le queda corto a Eduardo Rivera, pues en su decisión no solo es un político saltarín, si no que también, es desleal e infiel a los poblanos que votaron por él para arreglar temas en la ciudad. Hoy no ha arreglado nada contundente, todo está a medias y ya se quiere largar a buscar las mieles de Casa Aguayo.

Nos preguntamos todos ¿de qué se trata?, ¿se burla de nosotros?.  La burla es muy ofensiva, sus actos desnudan su verdadera naturaleza y eso los poblanos no lo perdonaremos. ¿Si además de lo evidente, hacemos dos consideraciones? ¿A qué conclusión llegamos?

1.- Su líder directo resulta un tipo sin escrúpulos ni decencia, aquel a quien el alcalde Eduardo Rivera responde como líder, fue quien recientemente diera su respaldo al quemado «Alito» Moreno quien para muchos es un corrupatazo, por lo que convierte a Eduardo Rivera en secuaz de la mafia del poder.

Y aunque pareciera que la alianza anti natura PAN-PRI podría estar por terminar, de acuerdo a recientes hechos nacionales. Lo hecho, hecho está.

2.- Usar a los poblanos capitalinos como escalón para alcanzar la candidatura a la gubernatura de Puebla refuerza la tesis que Eduardo Rivera es un político infiel, ambicioso  y que representa a más de lo mismo.

Mas de lo mismo que los poblanos ya no quieren.

 

 

DSS noticias

You may also like