0
DiarioSinSecretos.com

En un nuevo video, Anaya dice que él está dispuesto a presentarse a declarar este jueves en los juzgados del Reclusorio Norte siempre y cuando hagan los mismo sus hermanos Pío y Martín Jesús López Obrador ante el mismo juez, a la misma hora y que se valoren las pruebas de la misma manera.

Afirma que él está dispuesto a presentarse a declarar este jueves en los juzgados del Reclusorio Norte siempre y cuando hagan los mismo sus hermanos Pío y Martín Jesús López Obrador ante el mismo juez, a la misma hora y que se valoren las pruebas de la misma manera.

“Vamos a ver qué te parece lo siguiente: Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas”, dice.

“¿No será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos porque el dinero que están recibiendo en esos videos en realidad era para ti?”, le dice a López obrador.

En la videograbación, el panista, que aspira a contender por la presidencia en el 2024, también reta al mandatario a proyectar su video en la conferencia de esta mañana, que, en esta ocasión, se lleva a cabo en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Nacional