Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Analiza CNE de MORENA al mejor para sustituir a Saúl Huerta

 

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Tras encontrarse vacante la candidatura que abanderará Movimiento Regeneración Nacional en el distrito 11 federal por la búsqueda de la diputación federal, la Comisión Nacional de Elecciones ya se encuentra reunida para seleccionar al mejor perfil que contenderá por dicho puesto y así garantizar el triunfo del instituto político en las próximas elecciones del 6 de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras la renuncia de Saúl Huerta Corona, quien fuera acusado de delitos que son del conocimiento público y que ya está siendo sometido a investigación por las autoridades competentes; la Comisión Nacional de Elecciones de la mano del Comité Ejecutivo Nacional del partido, se encuentra en proceso de valoración para designar a la candidata o candidato que contenderá en los próximos comicios.

Precisamente por cuestión de equidad de género y abriendo las puertas a perfiles ganadores, la Comisión Nacional de Elecciones establece que este puesto puede ser ocupado por un representante hombre o mujer, ya que no existe ninguna restricción de género para el caso.

Precisamente desde las últimas horas en las que se registraron los hechos que involucraron a esta candidatura, la comisión ya se encuentra valorando aspirantes para lograr que a la brevedad el partido decida a la candidata o candidato que suplirá al personaje que presentó su renuncia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el tema, el secretario general con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, informó que se está haciendo la valoración de los perfiles a fin de que comulguen con los principios de la Cuarta Transformación.

Subrayó que “Morena refrenda el compromiso de trabajar con base a los principios que nos rigen, por lo que nuestros candidatos y candidatas deberán siempre conducirse acorde a lo que mandatan nuestros estatutos, respetando los principios de No Robar, No Mentir y No Traicionar y siempre respetando y procurando el bienestar social”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...