W ARCHIVO Portada
Ana Teresa Aranda, sigue en la puja por la candidatura a la gubernatura
*El PAN estatal definió una terna: Fraile, Velázquez y Blanca Jiménez, pero Ana Teresa Aranda, se inscribió ante el CEN, en la Ciudad de México.
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Son 4 los finalistas en el PAN y no 3 de dónde saldrá el candidato (a) del PAN a la gubernatura por Puebla, de acuerdo a la información dada por el Comité Nacional del PAN, que resolverá el lunes próximo.
Por lo que toca al Comité Estatal del PAN, la Comisión Permanente definió una terna integrada por Francisco Fraile García; Guillermo Velázquez y Blanca Jiménez, pero en el Comité Ejecutivo Nacional se inscribió Ana Teresa Aranda Orozco, por lo cual aún está en la puja para ser tomada en cuenta.
De acuerdo a los lineamientos para el proceso interno el Comité Estatal propone una terna, pero el CEN nacional es la instancia que definirá la propuesta.
Se precisa que el que Ana Teresa Aranda, se haya inscrito en la instancia nacional no representa que lleve mano, ya que cualquier otro interesado lo podría haber hecho.
Así que el CEN del PAN decidirá de entre Francisco Fraile García, Guillermo Velázquez, Blanca Jiménez y Ana Teresa Aranda, al candidato (a) a la gubernatura.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Portada24 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Estado23 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando20 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!22 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
¡Hot!23 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
-
Cuautlancingo2 días agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
