Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Amplían red de drenaje en Camino Real a San Andrés

DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de prevenir y mitigar inundaciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con los trabajos de ampliación del drenaje pluvial y rehabilitación del drenaje sanitario en Camino Real a San Andrés Cholula en la colonia Emiliano Zapata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde Edmundo Tlatehui, refirió que la obra generará beneficio para las y los vecinos de la zona, así como para la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México (UVM).

«Es una obra que venían solicitando desde hace mucho tiempo y en la que las inundaciones no solo afectaban a las y los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, sino a todos los que transitamos en la Radial», destacó el edil.

Afirmó que los trabajos que se llevarán a cabo, cambiarán la vida y la movilidad de las personas que circulan diariamente en Camino Real y sobre la Radial a Zapata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que para la ampliación de drenaje pluvial, se colocarán 276.6 metros de tubería de 18 pulgadas, y 271.34 de 36 pulgadas, además se construirán 10 pozos de visita y 20 registros, también se ejecutará la reparación de las tomas domiciliarias de agua potable.

En tanto, para las obras de rehabilitación del drenaje sanitario, se cambiarán 289 metros de tubo corrugado de alta densidad, se construirán cinco pozos de visita y se modificarán las descargas domiciliarias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...