Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Amplia participación durante registro de aspirantes a diputaciones locales

Published

on

Diariosinsecretos.com/ 22 de enero de 2021.- Tras registrarse una amplia participación de militantes y simpatizantes en el proceso de registro de aspirantes a diputaciones locales tanto por mayoría relativa como por representación proporcional, el dirigente estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos reconoció el interés de las y los poblanos por seguir fortaleciendo la labor del movimiento.

Declaró que gracias a la positiva respuesta que ha tenido hasta al momento la convocatoria, se confirma que cada día son más ciudadanos que coinciden con la ideología de la Cuarta Transformación, encaminada a la construcción de gobiernos del pueblo y para el pueblo.

Es preciso recordar que, hasta el momento, el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión Nacional de Elecciones, ya cuenta con los registros de aspirantes a presidencias municipales, diputados federales, diputaciones locales tanto para aquellos que, (de ganar los comicios), ingresarían por mayoría relativa como para los integrantes que lograrían acceder a una curul por el principio de representación proporcional.

Aún falta concluir la recepción de aspirantes a regidurías y sindicaturas, siendo el cierre total de registros en la entidad poblana el próximo 28 de febrero.

De igual forma es importante recordar que EL LISTADO COMPLETO DE ASPIRANTES SERÁ DADO A CONOCER POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL CON EL TRABAJO REALIZADO POR LA COMISIÓN NACIONAL DE ELECCIONES.

Los listados estarán disponibles en la página oficial del partido morena.si

 

 

 

Lo más leido