Nacional
AMLO tomó a broma la versión de la salida de Olga Sanchez, de SEGOB
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El presidente Andrés López Obrador, negó sobre la versión que se difundió en las últimas horas, de que Olga Sánchez Cordero, dejaría la Secretaría de Gobernación Federal -SEGOB-.
el trascendido de que la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dejará el cargo.
Ni Zoé Robledo, director del IMSS; ni el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dejarán sus cargos, y menos se incorporarán uno a la SEGOB; y l segundo como titular de la Secretaría de Salud.
“Pues, yo no sabía nada de eso, hasta ahora me estoy enterando”, Dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador a manera de broma, en su conferencia de prensa “mañanera”.
En días pasados AMLO dijo que se siguen revisando si habrán más cambios en el gabinete federal, después del realizado en la Secretaría de Hacienda, lo cual ha generado diversas versiones de que habría cambios en otras dependencias.
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado11 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026
-
Estado1 día agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla



