AMLO
AMLO: Tercer Aniversario como Presidente
Diario Sin Secretos | El presidente informó en su conferencia habitual de prensa que como conmemoración a su tercer año como titular del Poder Ejecutivo Federal dará un mensaje informando las acciones realizadas durante su mandato durante esta mitad de sexenio.
Así mismo informó que dicha conferencia y evento sucederá el primero de diciembre y tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México.
En dicho evento público se tocarán temas relacionados al proceso que llevó a cabo México durante la pandemia por el virus del SARS-CoV-2, así como la disminución de los casos activos y se espera terminar de inmunizar a la población, ya que hasta el momento el 73% de la población mayor a 18 años cuenta con al menos una dosis de vacunación contra el coronavirus.
El presidente también añadió que el 20 de noviembre como conmemoración a la Revolución Mexicana se llevará a cabo un desfile en el cual los ciudadanos podrán participar.
-
Congreso2 días agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Entretenimiento20 horas agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Reflexiones16 horas agoLegal que el Estado cobre predial
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Internacional2 días agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.
-
Estado1 día agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Portada2 días agoMenos pobreza en Puebla




