0

Diario Sin Secretos | El presidente informó en su conferencia habitual de prensa que como conmemoración a su tercer año como titular del Poder Ejecutivo Federal dará un mensaje informando las acciones realizadas durante su mandato durante esta mitad de sexenio.

Así mismo informó que dicha conferencia y evento  sucederá el primero de diciembre y tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México.

En dicho evento público se tocarán temas relacionados al proceso que llevó a cabo México durante la pandemia por el virus del SARS-CoV-2, así como la disminución de los casos activos y se espera terminar de inmunizar a la población, ya que hasta el momento el 73% de la población mayor a 18 años  cuenta con al menos una dosis de vacunación contra el coronavirus.

El presidente también añadió que el 20 de noviembre como conmemoración a la Revolución Mexicana se llevará a cabo un desfile en el cual los ciudadanos podrán participar.

You may also like

More in AMLO

AMLO: Reapertura de Frontera EU

Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa matutina habitual el presidente López Obrador, informó que después de 19 meses en los cuales ...