Connect with us

Hi, what are you looking for?

ARMENTA

AMLO, Céspedes, Armenta y Villegas, por el fortalecimiento de la 4T en Puebla

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.

Tras la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Puebla, en donde quedó claro de la confianza del mandatario federal para con el gobernador Sergio Salomón, se definieron movimientos tendientes a fortalecer el proyecto de la 4T en la entidad.

Y uno de ésos ajustes, se dio en la figura de Andrés Villegas, quien dejó la subsecretario de Gobernación, para incorporarse al trabajo político del precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta, y prepararse para que en Marzo se inicie fuerte con la campaña institucional en busca del voto.

En los hechos, Sergio Salomón, demuestra su compromiso con el proyecto de la 4T, y decidió prescindir de Andrés Villegas – su brazo brazo derecho- y que Alejandro Armenta, lo presenta ante los medios de comunicación, como su coordinador político, ya que mantiene buena relación no solo con dirigentes y militantes de MORENA, dado que es presidente del consejo del mismo partido, son que además mantiene buena relación con otras corrientes políticas, con alcaldes y exalcaldes, y ha sido un factor de sumar en favor del proyecto de la 4T.

Andrés Villegas, compartió mensaje en su cuenta de X – antes Twitter-: “Atendiendo a la invitación de nuestro precandidato único a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, para sumarme a su equipo, he decidido, en congruencia, separarme de mi cargo como Subsecretario de Gobernación.  Servir a Puebla, al lado de un hombre de la estatura política y moral de nuestro gobernador, ha sido un gran honor que me alienta para seguir trabajando con el corazón en la mano”.

Y junto con el mensaje, difundió una fotografía en la cual él aparece con el gobernador Sergio Salomón<, y Alejandro Armentq, en señal d compartió una fotografía ecompañía del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el precandidato único Alejandro Armenta, en señal de unidad y fortaleza.

Por su parte Sergio Salomón, deseo a Andrés, éxito en su nuevo encomienda.

Andrés Villegas,  ya integrado al equipo armentista, con tinuaá participa en la definición de candidatos de MORENA para ayuntamientos y diputaciones.

La llegada de Andrés Villegas a la Secretaria de Gobernación, no se dio en el arribo de Sergio Salomón al Poder Estatal, ya que fue en gobierno del extinto mandatario Miguel Barbosa, quien le dio toda su confianza.

La clave de Andrés Villegas, es que tiene brazo izquierdo” otros lo identifican como “el chico maravilla”.

En política es muy valorado los resultados que se den, y en su trayecto como presidente consejero de MORENA, y como Subsecretario de Gobernación, los ha dado, y lo principal que es reconocido tanto por Sergio Salomón, y Alejandro Armenta.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com Durante la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador no llevará a cabo actos públicos, reuniones o eventos con la población, sin embargo, se...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M. Faltan solo días para que se inicien las campañas electorales presidenciales constitucionales, las campañas estatales y municipales....

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *La sociedad espera propuestas de candidatos sobre crimen y violencia La competencia política avanza. Los tres candidatos presidenciales...

ARMENTA

*En Puebla hay 1 millón 16 mil 832 personas con discapacidad por quienes hay que seguir trabajando, señaló. DiarioSinSecretos.com En el marco del Día...