0

El presidente de nueva cuenta comentó que el INE y el TEPJF deben ser renovados

El mandatario mexicano dijo que las resoluciones tomadas por el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no le dan confianza, sin embargo, deben ser respetadas de igual manera.

Todo esto surgió a raíz de la pregunta de un reportero cuando le cuestiono sobre la sanción contra el Partido Verde ecologista por la polémica de los influencers y la multa a Samuel García y Mariana Rodríguez. Los segundos fueron multados ya que Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel, no le cobró por sus publicaciones en las historias de Instagram.

“No me dan confianza estas decisiones, la verdad, pero pues hay que respetarlo… (Los influencers) deben de participar como todos, sin límites, y es lo más normal que un simpatizante, más si se trata de la esposa, pues hable bien de su esposo.. Si va a cobrar o no va a cobrar, pues eso es otra cosa.. Yo veo esto más politiquero, porque ni siquiera diría político”

Del mismo modo recordó sobre el caso de Salgado Macedonio y Raúl Morón; candidatos a los que se les retiró la candidatura. El presidente ante este tema dijo que el INE y el TEPJF no están haciendo las cosas bien.

DSS noticias
La información sin secretos

Repatria Gobierno del Estado 186 poblanos fallecidos por COVID-19

Previous article

Del 27 al 30 de julio inicia vacunación en zona conurbada

Next article

You may also like

More in AMLO

Inicia venta de Gas Bienestar en Iztapalapa

Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio de la operación de Gas Bienestar, la nueva empresa del Estado que distribuirá ...

Comments

Comments are closed.