Estado

AMLO regresa a México como gran presidente, dice Barbosa

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que tras la reunión que Andrés Manuel López Obrador, sostuvo con dignidad con su homólogo Donald Trump, retorna a México como gran presidente.

Explicó que la reunión AMLO-Trump era obligada tras la aprobación del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá –  – que fue aprobado por los congresos de los países involucrados.

“Andrés Manuel, va a Estados Unidos en medio de un ambiente político nacional complejo creado por una crítica mal intencionada de los conservadores, de la Derecha, del Círculo Rojo, en un propósito de socavar el régimen del nuevo gobierno, y sostiene una reunión con enorme dignidad, con profundo sentido democrático internacional, y regresa como gran presidente de México”.

“¿Cómo habría sido la entrevista con José Antonio Mid, Ricardo Anaya, el bronco o Margarita Zavala? el único que está a la altura para ser presidente es López Obrador, y es un orgullo que sea el representante del pueblo mexicano”, expuso.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado