0

Diario Sin Secretos.- En su visita a este municipio para hablar sobre el Plan de Apoyo a Personas Afectadas por “Grace” en Puebla, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció al gobierno de Miguel Barbosa Huerta por el despliegue humanitario, que ejecutó de manera pronta y ágil, en los municipios poblanos perjudicados por el fenómeno natural.

En su mensaje, el mandatario federal destacó que la actual administración estatal tomó decisiones rápidas para abrir caminos, repartir despensas y comenzar con el censo para contabilizar las afectaciones en viviendas y cultivos. En este sentido, reiteró que el Gobierno de México se sumó a las acciones del Gobierno del Estado para apoyar a las y los poblanos.

López Obrador resaltó que, a diferencia del pasado, los apoyos son entregados de manera rápida y con total transparencia. A su vez, agradeció a todas las dependencias involucradas, tanto federales como estatales, por trabajar a favor de la población afectada por el huracán en Puebla.

Reiteró la disposición de su gobierno para trabajar siempre de manera coordinada con la administración que encabeza Barbosa Huerta para generar acciones que mejoren las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

Ricardo Bravo / DSS Noticias

You may also like

More in Estado