Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Oct. 2022

AMLO

AMLO reconoce a senadores aprobación sobre permanencia de Fuerzas Armadas hasta 2028

Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos
AMLO reconoce a senadores aprobación sobre permanencia de Fuerzas Armadas hasta 2028
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

AMLO

AMLO reconoce a senadores aprobación sobre permanencia de Fuerzas Armadas hasta 2028

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 5 de Oct. 2022
AMLO reconoce a senadores aprobación sobre permanencia de Fuerzas Armadas hasta 2028

 Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la aprobación en el Senado de la República a la reforma constitucional que extiende la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028, así como la consolidación de la Guardia Nacional. “Agradecer a los legisladores por su apoyo porque esto tiene que ver con la […]

 Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la aprobación en el Senado de la República a la reforma constitucional que extiende la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028, así como la consolidación de la Guardia Nacional.

Publicidad 600 dias

“Agradecer a los legisladores por su apoyo porque esto tiene que ver con la seguridad pública, es proteger a los ciudadanos. (…) Les tenemos confianza a los integrantes de las Fuerzas Armadas porque prevalece ahora una concepción distinta acerca del respeto absoluto a los derechos humanos”, expresó.

La iniciativa obtuvo 87 votos a favor y 40 en contra en la Cámara de Senadores; requería dos terceras partes para su aprobación.

“Vamos a seguir avanzando, garantizando la paz, la tranquilidad y hacia adelante va a ayudar mucho”, acotó el mandatario en conferencia de prensa matutina.

Las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina seguirán apoyando de manera legal al gobierno federal y a la actual administración en la aplicación de la Estrategia Nacional de Seguridad, la cual se centra fundamentalmente en la atención de las causas de la violencia a través de los Programas para el Bienestar.

“Nosotros estamos sosteniendo la estrategia en atender las causas de la violencia, a partir de que la paz es fruto de la justicia. Lo que estamos haciendo es atender al pueblo, a los jóvenes, garantizar el derecho a la educación, al trabajo, aumentar los salarios”, enfatizó.

En el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo acotó que 500 mil integrantes de la Sedena, Semar y Guardia Nacional trabajarán en labores de preservación de la paz en beneficio del pueblo de México.

“Ahora, aun cuando se están atendiendo las causas, también se cuenta con estas corporaciones juntas que están trabajando de manera coordinada con perseverancia, profesionalismo”, puntualizó.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente