Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

AMLO recibe vacuna en su conferencia matutina

AMLO recibe vacuna de AstraZeneca en su conferencia matutina
AMLO recibe vacuna de AstraZeneca en su conferencia matutina

Diariosinsecretos.com.- El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina desde Palacio Nacional, recibe la vacuna contra el Covid-19, con una dosis del antígeno AstraZeneca.

Una teniente enfermera del Ejército le mostró la jeringa, le levantó la manga izquierda de la camisa, le inyectó la vacuna y posteriormente le hizo entrega del registro de su vacunación.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, el mandatario llamó a los adultos mayores a vacunarse también.

«No duele, pero además ayuda mucho y nos protege a todos. Hago un llamado a todos los adultos mayores para que todos nos vacunemos. No hay ningún riesgo», expresó el mandatario de 67 años de edad,  tras ser vacunado.

El presidente se retiró de la conferencia mañanera para permanecer en observación durante 30 minutos por posibles efectos adversos, como dolor en la zona de la aplicación.

En diciembre del año pasado, desde que llegaron las primeras dosis a México, López Obrador dijo que se vacunaría cuando le tocara por rango de edad y criticó duramente las llamadas vacunaciones VIP en otros países.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo a su rango de edad, mayor de 60 años y residir en el centro de la Ciudad de México, al mandatario le correspondía recibir su primera dosis a finales de marzo, sin embargo, debido a que contrajo el Covid-19 en enero, aplazó su vacunación porque sus médicos le dijeron que tenía «suficientes anticuerpos».

Para dar el ejemplo y demostrar que «no hay riesgos» y que «las reacciones son normales», confirmó que sí se vacunaría con AstraZeneca, en su tradicional conferencia «mañanera».

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com Luego de encabezar la reunión de seguridad en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de México atiende los...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com En conferencia de prensa AMLO calificó como una «ley deshumanizada» la ley de Texas que permite detener a migrantes, El mandatario...

AMLO

Diariosinsecretos.com La Pensión Bienestar para adultos mayores tendrá un aumento para enero de 2024, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Quieres saber de...

AMLO

Diariosinsecretos.com En la conmemoración del 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es fundamental continuar la ruta hacia la...