0

Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa matutina habitual el presidente López Obrador, informó que después de 19 meses en los cuales la frontera entre México y Estados Unidos ha permanecido cerrada como medida para evitar la propagación del Covid-19, pronto se volverá a la normalidad.

Marcelo Ebrard secretario de Relaciones Exteriores aclaró que el gobierno de Estados Unidos será quien determine la fecha exacta el próximo mes para la reapertura de la frontera norte, así mismo adelantó que se admitirá el paso a personas con vacunas anticovid aprobadas por la Organización Mundial del la Salud (OMS).

Ebrard también añadió que el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas, le informó que en los primeros días de noviembre se dará a conocer la fecha exacta en la que se reanudarán actividades, así como viajes aéreos y terrestres para personas inmunizadas.

 

 

 

 

 

You may also like

More in AMLO

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...

AMLO: Visitará Frontera con Guatemala

Diario Sin Secretos | En conferencia de prensa el presidente López Obrador, informó que el día lunes visitará Balancán en Tabasco municipio que ...