Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Jul. 2021

Nacional

AMLO pide a jóvenes cuidarse, ante repunte de casos de Covid-19
GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM
AMLO pide a jóvenes cuidarse, ante repunte de casos de Covid-19
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

AMLO pide a jóvenes cuidarse, ante repunte de casos de Covid-19

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 12 de Jul. 2021
AMLO pide a jóvenes cuidarse, ante repunte de casos de Covid-19

DiarioSinsecretos.com  Ante el repunte de contagios de COVID-19 el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes del país para que se cuiden, pues es en esa población donde hay más casos positivos. «Va bien el plan de vacunación, celebro que aún con más contagios, porque es un asunto nacional están habiendo contagios, […]

DiarioSinsecretos.com 

Ante el repunte de contagios de COVID-19 el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes del país para que se cuiden, pues es en esa población donde hay más casos positivos.

«Va bien el plan de vacunación, celebro que aún con más contagios, porque es un asunto nacional están habiendo contagios, sobre todo en jóvenes, esa es la constante nacional, los jóvenes que aprovecho para decirles que se moderen, que nos ayuden, no se trata de que se encierren, prohibido prohibir.

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

“Que se cuiden porque ahora son los más susceptibles a contagiarse y así está sucediendo en todo el país, que no se confíen porque también todo el mundo está informado, se sabe que si se es joven se tiene más defensa y es menos probable que hayan decesos, eso ya se sabe, que se acuerden que sí contagian a otros”, pidió.

En la mañanera, el mandatario recordó que los jóvenes tienen más defensas ante un posible contagio, lo que deriva a que haya menos decesos.

Volvió hacer un llamado para que los adultos mayores que no se han vacunado, lo hagan y asistan a los centros de vacunación y recordó que han habido pocas situaciones graves que han llevado al perder la vida.

Publicidad Feria

“Aprovecho hacer un llamado a la gente mayor a los que se quedaron sin ser vacunados por alguna razón, que cambian de parecer y se vacunen, está demostrado que si se tiene la vacuna hay muy pocas, muy pocas posibilidades de contagio y sobre todo muy pocas que es lo más importante situaciones graves que puedan llevar al fallecimiento de las personas”, explicó.

Adelantó que en Tabasco se vacunará a todos aquellos que padezcan una enfermedad crónica como hipertensión, diabetes y obesidad sin importar su edad.

«Vamos a establecer en Tabasco este plan especial para que aunque sea de 18 años, de 20 años, de 25, de 30, pero que tengan alguna enfermedad crónica hipertensión, diabetes, obesidad, que sean atendidos y va muy bien el plan de vacunación, me da mucho gusto que no está la situación de antes se perdieron muchas vidas en Tabasco”, dijo.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre

El Festival Atlixcáyotl 2026, será el 10 de septiembre Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala

Puebla lista para las olimpiadas de oro 2026 que se realizarán en Tlaxcala Estado
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Dónde está Edmundo Tlatehui?

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente