Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

AMLO pide a jóvenes cuidarse, ante repunte de casos de Covid-19

DiarioSinsecretos.com 

Ante el repunte de contagios de COVID-19 el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes del país para que se cuiden, pues es en esa población donde hay más casos positivos.

«Va bien el plan de vacunación, celebro que aún con más contagios, porque es un asunto nacional están habiendo contagios, sobre todo en jóvenes, esa es la constante nacional, los jóvenes que aprovecho para decirles que se moderen, que nos ayuden, no se trata de que se encierren, prohibido prohibir.

 

“Que se cuiden porque ahora son los más susceptibles a contagiarse y así está sucediendo en todo el país, que no se confíen porque también todo el mundo está informado, se sabe que si se es joven se tiene más defensa y es menos probable que hayan decesos, eso ya se sabe, que se acuerden que sí contagian a otros”, pidió.

En la mañanera, el mandatario recordó que los jóvenes tienen más defensas ante un posible contagio, lo que deriva a que haya menos decesos.

Volvió hacer un llamado para que los adultos mayores que no se han vacunado, lo hagan y asistan a los centros de vacunación y recordó que han habido pocas situaciones graves que han llevado al perder la vida.

“Aprovecho hacer un llamado a la gente mayor a los que se quedaron sin ser vacunados por alguna razón, que cambian de parecer y se vacunen, está demostrado que si se tiene la vacuna hay muy pocas, muy pocas posibilidades de contagio y sobre todo muy pocas que es lo más importante situaciones graves que puedan llevar al fallecimiento de las personas”, explicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Adelantó que en Tabasco se vacunará a todos aquellos que padezcan una enfermedad crónica como hipertensión, diabetes y obesidad sin importar su edad.

«Vamos a establecer en Tabasco este plan especial para que aunque sea de 18 años, de 20 años, de 25, de 30, pero que tengan alguna enfermedad crónica hipertensión, diabetes, obesidad, que sean atendidos y va muy bien el plan de vacunación, me da mucho gusto que no está la situación de antes se perdieron muchas vidas en Tabasco”, dijo.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Puerto Escondido, Oaxaca, a 27 de marzo de 2024.- “Nosotros pedimos que haya respeto para el Presidente, pero lo que está en el...

Nacional

DiarioSinSecretos.com / Las críticas contra Claudia Sheinbaum, lejos de debilitar su campaña presidencial, la mantienen como líder en la preferencia de los mexicanos que...

Nacional

Diariosinsecretos.com Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, a 26 de marzo del 2024.- ’’Vengo a comprometerme a que no solo no vamos a dejar solo a...