Sin categorizar ARCHIVO
AMLO pide a Fiscalía aclare traslado de Lozoya al hospital
Diariosinsecretos.com
Colima.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la Fiscalía General de la República -FGR- aclare cómo fue el traslado de Emilio Lozoya a un hospital, ya que inicialmente tendría que haber sido ingreso al Reclusorio Preventivo Norte.
En su conferencia mañanera, AMLO, dijo: «Hay que informar lo que es. Yo, creo que él que nada debe nada teme. Y la vida pública debe ser cada vez más pública. Nada de acuerdos en lo oscurito, nada de sigilo, cuando se trata de asuntos de interés público”. .
Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Arturo Durazo, reprodujo el comunicado emitido por la FGR, y mediante el cual se describe que Emilio Lozoya, arribó a México y fue trasladado a un hospital tras valorarse que tenía anemia y mal estado de salud general.
-
Estado21 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Estado2 días ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano



