Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

AMLO ordenó la liberación de Ovidio hijo de «El Chapo»: Abogados del capo

La Familia del “El Chapo”Guzmán agradeció a AMLO que Ovio Guzmán no haya sido torturado ni venadeado.

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de México.- La familia del capo Joaquín “El Chapo”, Guzmán, a través de sus abogados, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, la liberación de Ovidio Guzmán López, quien recibió “buen trato y no fue torturado ni venadeado”.
Los abogados de la familia señalaron que con gran sensatez el presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó la liberación de Ovidio.
José Luis González Meza, uno de los abogados, informó que Ovidio Guzmán, fue liberado a las 14:00 horas del pasado jueves, tras 5 horas de haber estado retenido y sometido a interrogatorio.
Los abogados José Luis González y Juan Pablo Badillo Soto, fueron notificados de la detención de Ovidio Guzmán López, por lo cual ya preparaban presentar amparo, mismo que no hicieron efectivo al ver que su cliente estaba liberado.
“No fue torturado, ni venadeado, como en Tlatlaya en el gobierno de Peña Nieto. Nosotros como abogados estamos muy agradecidos, tenemos un presidente humano, cristiano, que finalmente no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio”, dijo José Luis González.
La versión de los abogados fue que los elementos de las fuerzas federales actuaron sin contar con una orden de aprehensión a la casa donde se encontraba Ovidio Guzmán, y al “no encontrar elementos suficientes de delitos suficientes para privarlo de su libertad, procedieron a liberarlo”.

La detención de Ovidio Guzmán, desencadenó en un recrudecido enfrentamiento miembros del crimen organizado y las fuerzas federales, que cobró la vida de 9 personas, y más de una veintena de heridos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...