Connect with us

Nacionales

AMLO ordenó la liberación de Ovidio hijo de “El Chapo”: Abogados del capo

Published

on

La Familia del “El Chapo”Guzmán agradeció a AMLO que Ovio Guzmán no haya sido torturado ni venadeado.

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- La familia del capo Joaquín “El Chapo”, Guzmán, a través de sus abogados, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, la liberación de Ovidio Guzmán López, quien recibió “buen trato y no fue torturado ni venadeado”.
Los abogados de la familia señalaron que con gran sensatez el presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó la liberación de Ovidio.
José Luis González Meza, uno de los abogados, informó que Ovidio Guzmán, fue liberado a las 14:00 horas del pasado jueves, tras 5 horas de haber estado retenido y sometido a interrogatorio.
Los abogados José Luis González y Juan Pablo Badillo Soto, fueron notificados de la detención de Ovidio Guzmán López, por lo cual ya preparaban presentar amparo, mismo que no hicieron efectivo al ver que su cliente estaba liberado.
“No fue torturado, ni venadeado, como en Tlatlaya en el gobierno de Peña Nieto. Nosotros como abogados estamos muy agradecidos, tenemos un presidente humano, cristiano, que finalmente no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio”, dijo José Luis González.
La versión de los abogados fue que los elementos de las fuerzas federales actuaron sin contar con una orden de aprehensión a la casa donde se encontraba Ovidio Guzmán, y al “no encontrar elementos suficientes de delitos suficientes para privarlo de su libertad, procedieron a liberarlo”.

La detención de Ovidio Guzmán, desencadenó en un recrudecido enfrentamiento miembros del crimen organizado y las fuerzas federales, que cobró la vida de 9 personas, y más de una veintena de heridos.

 

Nacionales

Caravana anti AMLO en 30 ciudades

Published

on

Diariosinsecretos.com

En la ciudad de Puebla se realizó una manifestación anti AMLO. Movilizaciones similares se realizaron en 72 ciudades de 30 Estados del país, según el reporte del empresario Gilberto Lozano González, miembro del Congreso Nacional Ciudadano, quien aseguró que “la movilización fue ejemplo de participación ciudadana y un despertar del pueblo”.

Indicó que en Tabasco -tierra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador)- y Baja California, no tuvo eco el movimiento; y en Oaxaca, se dio un incidente en donde una persona quemó una manta en protesta por la realización de la caravana, pero en el resto del país  la convocatoria fue satisfactoria, expuso. 

Asimismo, en el municipio de Guasave, Sinaloa, acusó que ls autoridades municipales obstaculizaron la realización de la caravana.

Indicó que “los mexicanos tienen la esperanza de que Andrés Manuel López Obrador, deje la presidencia, porque no se quiere un gobierno comunista”.

Movilizaciones ciudadanas en autos por varios estados del país.

Continue Reading

Nacionales

Contagios de Covid-19 en México

Published

on

Continue Reading

Nacionales

Escolares retornarán a “Curso remedial” el 10 de agosto

Published

on

*El próximo ciclo escolar iniciará el 21 de Septiembre.

Japhet Bravo /Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- El secretario de Educación Federal, Esteban Moctezuma Barragán, informó que el próximo ciclo escolar empezará el 21 de septiembre, aunque a partir del 10 de agosto alumnos regresarán a las escuelas para tomar un “curso remedial”, esto para atender los rezagos en la enseñanza.

La asistencia a las escuelas tendrá como requisitos que los alumnos usen cubrebocas, y se tendrán que aplicar medidas de sanitización a la entrada de las instituciones educativas.

La vuelta a clases será sólo cuando el semáforo sanitario esté en verde

Habrá 3 filtros sanitarios: en casa, a la entrada de los planteles y cuando los alumnos lleguen al salón de clases.

De acuerdo al calendario establecido por la SEP, queda de la siguiente manera:

El “curso remedial” durará 3 semanas, y la asistencia alumnos será alternada y tomando como referencia el apellido. De la  A a la N, acudirá  lunes y miércoles; y de la M a la Z,  martes y jueves; y para viernes, asistirán los alumnos que tengan mayor rezago.

-“Curso remedial”, del 10 de agosto al 28 de mismo mes.

– 31 de agosto al 18 de septiembre,  período para calificaciones y alta al sistema, para iniciar el nuevo ciclo en la semana del 21 al 25 de septiembre.

-Educación media superior, el plan Jóvenes en casa concluye el 03 de julio.

-Receso magisterial hasta el 31 de julio, para iniciar el curso remedial y de nivelación del 3 al 28 de agosto. 

-Periodo de calificaciones y alta al sistema que se inicia junto con la educación básica y superior, el 21 de septiembre.

Cuando se detecte un enfermo se suspenderán las actividades

Continue Reading

¿Discriminación a Miguel Barbosa en cadena Nacional? ¡Francisco Zea pierde el control al aire!

¿Francisco Zea se volvió loco?

¿Discriminación a Miguel Barbosa en cadena Nacional? ¡Francisco Zea pierde el control al aire!

Posted by Diario Sin Secretos on Wednesday, May 27, 2020

“Gracias personal médico”

Gracias a todos los que están en primera linea de batalla contra el #Coronavirus #GraciasPersonalMedico @GobiernoDePuebla

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, May 5, 2020

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com