Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 28 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Feb. 2024

ARMENTA

AMLO no está sólo, millones de mexicanos confiamos en su proyecto: Agustín Guerrero, de Morena
Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026 Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026
AMLO no está sólo, millones de mexicanos confiamos en su proyecto: Agustín Guerrero, de Morena
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

ARMENTA

AMLO no está sólo, millones de mexicanos confiamos en su proyecto: Agustín Guerrero, de Morena

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 25 de Feb. 2024
AMLO no está sólo, millones de mexicanos confiamos en su proyecto: Agustín Guerrero, de Morena

DiarioSinSecretos -Patrañas en su contra, producto de la derecha que perdió sus privilegios políticos y económicos, dijo Puebla, Pue.- “Quienes lanzan la ofensiva en contra del presidente son los mismos que encabezaron los malos gobiernos que son parte de la historia hasta el 2018, pero nosotros lo vamos a defender; como lo dijimos hace mucho […]

DiarioSinSecretos

Publicidad Reforestación

-Patrañas en su contra, producto de la derecha que perdió sus privilegios políticos y económicos, dijo

Publicidad 600 dias

Puebla, Pue.- “Quienes lanzan la ofensiva en contra del presidente son los mismos que encabezaron los malos gobiernos que son parte de la historia hasta el 2018, pero nosotros lo vamos a defender; como lo dijimos hace mucho con el desafuero, Andrés Manuel López Obrador no está solo, menos ahora que se encuentra rodeado de millones de mexicanos que creemos en la transformación y que vamos a luchar por nuestro proyecto”, aseguró el secretario general de Morena, Agustín Guerrero.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Agustín Guerrero hizo un llamado a defender a la Cuarta Transformación “de esta calumnia, de estos dichos sin bases, que son resultado de la lanzada de una ofensiva en estos meses en contra del dirigente más importante en la historia moderna, la derecha no está conforme con la derrota del 2018, porque perdieron todos sus privilegios, perdieron los negocios al amparo del poder político y ahora no quieren perder el económico, en esa búsqueda de recuperarlo ven el liderazgo de López Obrador como un obstáculo, por eso inventan esa patraña de vincularlo con el crimen organizado”.

Publicidad Feria

El secretario general de Morena, en el video subido a sus redes enfatizó que esta “lanzada sin base, ni pruebas, quiere envenenar a nuestras juventudes, quiere que quede la mancha porque piensan que con eso es suficiente, pero se equivocan, Andrés Manuel López Obrador ha salido más fortalecido”.

Finalmente consideró que son viejas prácticas que siempre han organizado en contra del presidente “hoy no es la excepción, porque lo que está en juego es el futuro del proyecto de la 4T, pero ya lo anuncio Claudia Sheinbaum, nuestra candidata presidencial, vamos al segundo piso de la transformación para profundizar y consolidar los cambios que inició nuestro presidente”.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula” 

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula”  Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos Estado
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Aquella noche de terror en Atlixco

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente