Inicio / Secciones / En Portada / AMLO le pide a Trump compre el avión presidencial

AMLO le pide a Trump compre el avión presidencial

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

 

Tepexi de Rodríguez,Puebla.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a su homólogo de Estados Unidos Donald Trump, para que  cose se anime a comprar el avión presidencial.

El avión presidencial Boeing 787-8,  que estrenó el ex presidente  Enrique Peña Nieto en Febrero del 2016 costó 218 millones de pesos y está guardado actualmente en un hangar de California y Andrés Manuel López Obrador retomó el tema, pues dijo quiere reunir los recursos suficientes para beneficiar a los pobres del país.

También dijo que venderá 73 aviones y helicópteros con que cuenta el Estado Mexicano y se recorrerá el territorio a ras de piso.

Por otra parte argumentó: “Me canso Ganso” que en Puebla hasta las comunidades más alejadas no faltarán las medicinas en los hospitales, ni médicos y enfermeras prometió el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en diálogo con la comunidad del Hospital Rural de éste municipio.
Se comprometió a que los médicos que estén trabajando en hospitales rurales ganarán más que los que estén cerca de la capital.

Puede Interesarte

Don Manuel, teme por su vida; pide ser escuchado por Fernando Manzanilla

  *Acusa que policías de Tehuacán lo han golpeado por demandar que Felipe Patjane deje …