Sin categorizar ARCHIVO

AMLO: Involucrados en denuncia de Lozoya si se sienten afectados que demanden por daño moral.

0

Diariosinsecretos.com/ Ricardo Bravo

 

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “el que nada debe nada teme y si los involucrados en la denuncia de hechos del ex Director del PEMEX -Emilio Lozoya- se sienten difamados que presenten su demanda de daño moral”.

“El pueblo ya está cansado de tanta tranza y en el caso de Obredecht se aplicará la justicia , por lo que negó que quede impune por posibles violación del debido proceso, porque primero debe estar la justicia y no la ley, porque con argucias legales muchos delincuentes andan sueltos”, argumentó.

Señaló que sí es necesario que se reponga el proceso, pero que se regrese al pueblo lo robado y se castigue a los culpables de corrupción y que sirva éste caso para que ya no existan más personajes como Emilio Lozoya, por que es importante que la gente conozca los casos de corrupción y una vez pasado esto que se escriban los detalles en una historieta.

En su conferencia mañanera el mandatario de la nación, dijo que lo importante en éste caso de corrupción es que su gobierno garantice que no haya ocultamiento de información que no se manipule y que no haya silencio

Diario Sin Secretos

You may also like