AMLO
AMLO felicita en su día a las niñas y niños de México
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y niños de México su día, a quienes celebró con un número musical interpretado por Los Patita de Perro al iniciar la conferencia de prensa matutina.
“Felicidades a las niñas, niños de México y hoy vamos a escuchar música para niñas, niños. Nos da mucho gusto que estén aquí, fíjense que al mismo tiempo hoy vamos a informar como lo hacemos los martes cada quince días sobre seguridad y parece que son temas completamente opuestos, pero no, hay que humanizar mucho todo lo relacionado con nuestra convivencia y la seguridad y desde la infancia”, señaló el mandatario.
Este día, el grupo de rock infantil conformado por Nacho Pata, Charly Pata y Pancho Pata cumple 30 años de trayectoria, los cuales festejó interpretando los temas: ‘Lávate los dientes’, dedicado a todas las niñas y niños de México y del mundo; ‘La niña futbolista’, para todas las niñas que buscan desempeñarse en la ciencia, el deporte, la política o el arte; ‘Vamos todos a leer’, a maestras y maestros por una educación laica, gratuita, amorosa e incluyente y ‘Mamá soltera’, a las mamás, tías y abuelas que crían a hijas e hijos.
-
¡Hot!1 día agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!24 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
¡Hot!2 días agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Estado2 días agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles
-
Reflexiones7 horas ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Congreso2 días agoSe presentó el libro «Voces femeninas…» en el Congreso de Puebla
-
Cuautlancingo19 horas agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz


