W ARCHIVO Portada
AMLO exigió a políticos de MORENA no lucrar con su nombre
Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin secretos
En su visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió claro mensaje a los aspirantes a la gubernatura por MORENA: “Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo… Nos vamos a serenar, y para que no haya ningún motivo para cuestionamientos de nuestros adversarios he decidido que no voy a visitar Puebla hasta que pasen las elecciones”.
Andrés Manuel López Obrador, le habló a la clase política de MORENA, y simpatizantes reunidos en el Recinto Expositor, lugar donde dividió su discurso 1) para dar a conocer los beneficios de los programas sociales de su gobierno; y 2) el tema de las próximas elecciones que vivirá Puebla, en donde advirtió que «ya no más compra de votos, ni acarreo, ni falsificar resultados electorales, ni tampoco fraude electoral».
Consideró como necesario que las elecciones sean limpias, libres y democráticas, por parte del gobierno «no tiene partido ni sindicato”.
Advirtió que el que cometa delito irá a la cárcel sin derecho a fianza.

PROTESTAS EN EL MARCO DE LA VISITA DE AMLO
En el zócalo y en la explanada del recinto expositor, hubo manifestaciones de protestas. En el primer caso, un grupo de 50 personas, cuestionaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la forma de como gobierna el país, y exigieron su renuncia al cargo; y en el segundo caso, unas 20 personas demandaron no más despidos en el sector salud, y mayor número de bases laborales para los empleados.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo14 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Estado15 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética




