Inicio / Secciones / En Portada / AMLO exigió a políticos de MORENA no lucrar con su nombre

AMLO exigió a políticos de MORENA no lucrar con su nombre

Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin secretos

 

En su visita a Puebla, el presidente   Andrés Manuel López Obrador, envió claro mensaje a los aspirantes a la gubernatura por MORENA: “Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo… Nos vamos a serenar, y para que no haya ningún motivo para cuestionamientos de nuestros adversarios he decidido que no voy a visitar Puebla hasta que pasen las elecciones”.

Andrés Manuel López Obrador, le habló a la clase política de MORENA, y simpatizantes reunidos en el Recinto Expositor, lugar donde dividió su discurso 1) para dar a conocer los beneficios de los programas sociales de su gobierno; y 2) el tema de las próximas elecciones que vivirá Puebla, en donde advirtió que “ya no más compra de votos, ni acarreo, ni falsificar resultados electorales, ni tampoco fraude electoral”.

Consideró como necesario que las elecciones sean limpias, libres y democráticas, por parte del gobierno “no tiene partido ni sindicato”.

Advirtió que el que cometa delito irá a la cárcel sin derecho a fianza.

 

PROTESTAS EN EL MARCO DE LA VISITA DE AMLO

 

En el zócalo y en la explanada del recinto expositor, hubo manifestaciones de protestas. En el primer caso, un grupo de 50 personas, cuestionaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la forma de como gobierna el país, y exigieron su renuncia al cargo; y en el segundo caso, unas 20 personas demandaron no más despidos en el sector salud, y mayor número de bases laborales para los empleados.

Puede Interesarte

“En el periodismo los cínicos no sirven”: Claudia Rivera (VIDEO)

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que es …