Nacional
AMLO estrena cortinilla en redes sociales para iniciar ‘la mañanera’
Diariosinsecretos.com
En la última etapa de la administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó una nueva cortinilla en sus redes sociales para dar inicio a la transmisión en vivo de la conferencia matutina.
El video muestra al mandatario animado en 3D caminando en los pasillos de Palacio Nacional con dirección al Salón de la Tesorería para encabezar el diálogo circular.
El video fue hecho por la ingeniera civil, María Tabares, está inspirado en una producción del equipo de la Dirección General de Comunicación Digital del presidente en 2022.
La autora del arte digital es mexicana de 36 años, vive en Holanda y es aficionada de la animación en 3D.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

