Nacional
AMLO en Puebla los días 4 y 5 de octubre, realizará «la mañanera»
Diariosinsecretos.com
TLAXCALA, Tlax.- Al señalar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoya la estrategia de seguridad implementada en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que el 4 de octubre el mandatario federal realizará la Reunión Nacional de Seguridad en la entidad.
Barbosa Huerta detalló que al concluir la reunión, el presidente de México llevará a cabo su rueda de prensa en la capital del estado y posteriormente encabezará una gira de trabajo en la Mixteca poblana para recorrer los hospitales IMSS Bienestar de los municipios de Chietla y Tepexi.
Asimismo, el sábado 5 de octubre se tendrá una gira en Ixtepec y Zacapoaxtla, municipios de la Sierra Norte de Puebla, para continuar con la estrategia de salud que implementó el Gobierno Federal.
Del encuentro que sostuvo el miércoles con el titular del Ejecutivo Federal, Barbosa Huerta expresó que le comunicó sobre los convenios de seguridad que está firmando con sus homólogos Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz y Marco Antonio Mena Rodríguez de Tlaxcala, con quienes se trabajará en conjunto para combatir a las bandas criminales que operan en las colindancias de los estados.
-
¡Hot!10 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado13 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



