Nacional
AMLO en Puebla los días 4 y 5 de octubre, realizará «la mañanera»
Diariosinsecretos.com
TLAXCALA, Tlax.- Al señalar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoya la estrategia de seguridad implementada en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que el 4 de octubre el mandatario federal realizará la Reunión Nacional de Seguridad en la entidad.
Barbosa Huerta detalló que al concluir la reunión, el presidente de México llevará a cabo su rueda de prensa en la capital del estado y posteriormente encabezará una gira de trabajo en la Mixteca poblana para recorrer los hospitales IMSS Bienestar de los municipios de Chietla y Tepexi.
Asimismo, el sábado 5 de octubre se tendrá una gira en Ixtepec y Zacapoaxtla, municipios de la Sierra Norte de Puebla, para continuar con la estrategia de salud que implementó el Gobierno Federal.
Del encuentro que sostuvo el miércoles con el titular del Ejecutivo Federal, Barbosa Huerta expresó que le comunicó sobre los convenios de seguridad que está firmando con sus homólogos Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz y Marco Antonio Mena Rodríguez de Tlaxcala, con quienes se trabajará en conjunto para combatir a las bandas criminales que operan en las colindancias de los estados.
-
¡Hot!1 día agoSSP confirma que “Los Zúñiga” asaltaba en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoPrimer Congreso Internacional de Medicina Deportiva Aplicada al Fútbol en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoAsegura Policía Estatal pipa con más de 3 mil 900 litros de gas LP en Tepanco
-
¡Hot!6 horas agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
¡Hot!2 días agoColapsa drenaje pluvial en Cúmulo de Virgo; Gobierno estatal supervisa reparación
-
¡Hot!1 día agoEmbajador de EU equipara cárteles con Al Qaeda en ceremonia del 11-S
-
¡Hot!2 días agoReconstruyen 5.6 km del camino Los Molinos con carpeta asfáltica en la región de Atlixco
-
¡Hot!1 día agoForo Ser Mujer cierra con un llamado a normalizar el liderazgo femenino
