Nacional

AMLO dice que hay información de los presuntos asesinos de sacerdotes jesuitas 

0

DiarioSinSecretos.com

Palacio Nacional.- El asesinato de dos sacerdotes jesuitas, en una Iglesia de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, llegó a la mesa de seguridad que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó que su gobierno ha iniciado las investigaciones.

Aseguró que ya se tiene información de los presuntos responsables, y reconoció que la zona donde aconteció el hecho violento hay presencia del crimen organizado.

“Aprovecho para decir que tenemos información ayer por la tarde-noche, de unos asesinatos en Urique, al parecer de dos sacerdotes jesuitas. La información que tenemos hasta ahora, hasta las 5:00 de la mañana, es que entraron a la iglesia de Urique, persiguiendo a una persona, lo asesinaron, salieron los sacerdotes y al parecer, también ellos fueron asesinados, estamos ahora ateniendo este asesinato”, expuso el mandatario federal.

“Urique está en la sierra de Chihuahua, de Creel hacía adelante, por Temoris, por Chínipas; es una zona de bastante presencia de la delincuencia organizada, parece que se tiene ya información sobre los posibles responsables de estos crímenes”, dijo el presidente.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional