Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 29 de Nov. 2022

Nacional

AMLO dice que enviará este fin de semana a Cámara de Diputados su plan B electoral
Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad
AMLO dice que enviará este fin de semana a Cámara de Diputados su plan B electoral
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

AMLO dice que enviará este fin de semana a Cámara de Diputados su plan B electoral

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 29 de Nov. 2022
AMLO dice que enviará este fin de semana a Cámara de Diputados su plan B electoral

DiarioSinSecretos.com  Aunque la Cámara de Diputados decidió posponer el debate sobre la reforma electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya dio por perdida la discusión y acusó que es la oposición quien no quiere que se recorten recursos a los partidos y se elija por voto directo a los consejeros y magistrados electorales. El […]

DiarioSinSecretos.com 

Publicidad Reforestación

Aunque la Cámara de Diputados decidió posponer el debate sobre la reforma electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya dio por perdida la discusión y acusó que es la oposición quien no quiere que se recorten recursos a los partidos y se elija por voto directo a los consejeros y magistrados electorales.

Publicidad 600 dias

El mandatario federal dijo que comenzará el diseño de una reforma a la ley secundaria en la materia a fin de que el Instituto Nacional Electoral (INE) garantice que no habrá compra del voto y que reciba menos recursos del presupuesto federal.

“Es ya políticamente un hecho que el bloque conservador va a impedir la reforma constitucional, el bloque conservador no quiere que haya menos diputados, menos senadores, quiere seguir mantenimiento a los plurinominales, quieren seguir entregando muchísimo dinero a los partidos, que sigan nombrando, sobretodo los partidos al servicio de la oligarquía, a los consejeros, no quieren que los elija el pueblo.

“El INE no se toca. Lo que vamos a hacer es proponer una reforma electoral, no constitucional, que no se contraponga, que no viole la constitución y que permita reafirmar principios establecidos en la propia Constitución como que no se compren los votos”, insistió el jefe del Ejecutivo federal en conferencia de prensa.

Esta mañana se tenía prevista la discusión del dictamen de la reforma constitucional en materia electoral, no obstante, Ignacio Mier, líder de la bancada de Morena, anunció que su votación se pospondría hasta el próximo martes.

El tabasqueño informó que será este fin de semana cuando envíe la iniciativa para reformar las leyes secundarias ya que no esperara a que la oposición vote en contra de su primera propuesta.

Anticipó que esta enmienda a las leyes electorales se resolverán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente