Sin categorizar ARCHIVO
AMLO dialogó con Trudeau, de entrada en vigor del T-MEC
Diariosinsecrertos.com
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una llamada telefónica con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la que afianzaron la estrecha relación bilateral y conversaron acerca de la próxima entrada en vigor del T-MEC.
“Son muy buenas las relaciones con Canadá; de las mejores que tenemos en términos de amistad, comerciales y económicos. Muy gentil, agradable y respetuoso el primer ministro de Canadá”, expresó el mandatario.
“Vamos a estar trabajando juntos en la ONU, tenemos causas comunes. El Tratado de Libre Comercio también es una nueva etapa en la relación entre ambos países y yo diría que estamos optimistas de que esta relación sea así, cercana para México”, abonó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Desde Perote, Veracruz, el jefe del Ejecutivo informó sobre el fallecimiento de dos mexicanos en Canadá y se unió a las condolencias expresadas por su homólogo.
Adelantó que en los días siguientes dará a conocer una noticia relacionada con el respeto y reconocimiento que los mexicanos tienen en el mundo derivado de la tradición de la buena política exterior del país.
-
Estado21 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado23 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!16 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

