Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 3 de Jul. 2023

Nacional

AMLO destapa a Xóchitl Gálvez, como la candidata para la Alianza Va por México

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
AMLO destapa a Xóchitl Gálvez, como la candidata para la Alianza Va por México
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

AMLO destapa a Xóchitl Gálvez, como la candidata para la Alianza Va por México

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 3 de Jul. 2023
AMLO destapa a Xóchitl Gálvez, como la candidata para la Alianza Va por México

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- El presidente Andres Manuel López Obrador, destapó a Xóchilt Gálvez, como la candidata presidencial que lanzará la Alianza Va por México. “Lo supe desde hace 15 días, de mis gargantas profundas de que lo consultaron con los de arriba y hasta con los dueños de medios de comunicación”, Dijo […]

Foto Especial

Publicidad Reforestación

DiarioSinSecretos.com

Publicidad 600 dias

Ciudad de México.- El presidente Andres Manuel López Obrador, destapó a Xóchilt Gálvez, como la candidata presidencial que lanzará la Alianza Va por México.

“Lo supe desde hace 15 días, de mis gargantas profundas de que lo consultaron con los de arriba y hasta con los dueños de medios de comunicación”, Dijo AMLO que agregó que el empresario Claudio X. González logró imponer a Xóchitl Gálvez, la aprendiz del expresidente  Vicente Fox,  a la Alianza Va por México, y existe de por medio un pacto que incluye a medios de comunicación.

Explicó que en la estrategia se exaltará la figura de Xóchitl Gálvez destacando sus orígenes indígenas y que está a favor de los pobres.

“Antes, cuando imperaba él dedazo, pues era el presidente en turno el que imponía a su sucesor… Ahora ni siquiera es un dirigente político o dirigente de un partido político, es un gerente Claudio X. González hijo el que decide. Tengo toda la información de que él llevó a cabo las consultas..”.

“¿Por qué deciden a favor de la señora Xóchitl ? Ellos, suponen que sí nació en un pueblo van a tener el apoyo del pueblo y además es en realidad parte de ellos, no del pueblo. Si no ella forma parte los conservadores, desde luego no es de los de arriba, pero sí forma parte del mismo agrupamiento”, refirió AMLO.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente