Nacional
AMLO destapa a Xóchitl Gálvez, como la candidata para la Alianza Va por México

Foto Especial
Ciudad de México.- El presidente Andres Manuel López Obrador, destapó a Xóchilt Gálvez, como la candidata presidencial que lanzará la Alianza Va por México.
“Lo supe desde hace 15 días, de mis gargantas profundas de que lo consultaron con los de arriba y hasta con los dueños de medios de comunicación”, Dijo AMLO que agregó que el empresario Claudio X. González logró imponer a Xóchitl Gálvez, la aprendiz del expresidente Vicente Fox, a la Alianza Va por México, y existe de por medio un pacto que incluye a medios de comunicación.
Explicó que en la estrategia se exaltará la figura de Xóchitl Gálvez destacando sus orígenes indígenas y que está a favor de los pobres.
“Antes, cuando imperaba él dedazo, pues era el presidente en turno el que imponía a su sucesor… Ahora ni siquiera es un dirigente político o dirigente de un partido político, es un gerente Claudio X. González hijo el que decide. Tengo toda la información de que él llevó a cabo las consultas..”.
“¿Por qué deciden a favor de la señora Xóchitl ? Ellos, suponen que sí nació en un pueblo van a tener el apoyo del pueblo y además es en realidad parte de ellos, no del pueblo. Si no ella forma parte los conservadores, desde luego no es de los de arriba, pero sí forma parte del mismo agrupamiento”, refirió AMLO.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Congreso18 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Sn Pedro Cholula20 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Reflexiones12 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología