Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 24 de Feb. 2021

AMLO

AMLO descarta persecución contra gobernador de Tamaulipas
Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos
AMLO niega persecución a gobernador Tamaulipas
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

AMLO

AMLO descarta persecución contra gobernador de Tamaulipas

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 24 de Feb. 2021
AMLO niega persecución a gobernador Tamaulipas

Diariosinsecretos.com/24 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia mañanera que la solicitud de desafuero ante la Cámara de Diputados realizada por la Fiscalía General de la República (FGR) contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, por delincuencia organizada, no se trata de una persecución política. «No […]

Diariosinsecretos.com/24 de febrero de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia mañanera que la solicitud de desafuero ante la Cámara de Diputados realizada por la Fiscalía General de la República (FGR) contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, por delincuencia organizada, no se trata de una persecución política.

Publicidad Reforestación

«No es mi fuerte la venganza, pero debe de saberse que no somos tapadera de nadie»  mencionó AMLO en su conferencia de este miércoles 24 de febrero, en la que destacó que si algún funcionario tiene una denuncia por corrupción, «no se tape nada, sea quien sea» y añadió que esa información debe hacerse llegar a la Fiscalía.

Publicidad 600 dias

Por su parte, el fiscal Alejandro Gertz Manero, presente en la conferencia mañanera, informó que se transparentará el procedimiento en contra del gobernador de Tamaulipas. «El juicio va a ser público ante el Congreso con todas las pruebas de quienes denunciaron; no hay venganza política, sino un proceso de investigación que será analizado para determinar la procedencia de desafuero del gobernador».

En Tamaulipas, durante la ceremonia del Día de la Bandera el gobernador indicó que se dirigirá a la ciudad de México para acudir a la Cámara de Diputados para exigir que le notifiquen el desafuero.

«Quiero informarles que me presentaré en la Cámara de Diputados en la ciudad de México, para que me notifiquen la acusación que me ha formulado el Ministerio Público de la Federación. Es de mínima justicia enterarme de qué se me acusa. Era de mínima decencia política haberme citado a comparecer hace un año, cuando empezaron las especulaciones, no ahora que empiezan las elecciones», señaló.

Agregó que durante muchos años, ha sido objeto de infamia si persecuciones políticas. Esta no es la primera vez y muy probablemente no será la última. Como siempre… he dado y daré la cara».

 

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente