Nacional
AMLO deja fuera a Beatriz Gutiérrez Müller, para aspirar a cualquier cargo público
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, no no aspira a ningún cargo público, y una vez que termine el mandato presidencial, ella seguirá como maestra e investigadora.
Con tal anuncio, se descarta que Beatriz Gutiérrez, va en busca de la gubernatura de Puebla, cómo se le había mencionado en círculos políticos.
“Aprovecho para decir que Beatriz no aspira a ningún cargo. Ella me lo ha manifestado y lo expresará en algún momento”, expuso el mandatario estatal en su conferencia “mañanera”.
Indicó que al término del mandato gubernamental, él se irá a su rancho de Palenque, y su esposa seguirá como maestra e investigadora.
“Eso me ha dicho y en su momento creo que lo va a expresar”, dijo el mandatario refiriéndose a su esposa.
El presidente explicó que Beatriz le ayuda en asistir a algunos eventos a los que él no puede acudir.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo23 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

