Nacional
AMLO deja fuera a Beatriz Gutiérrez Müller, para aspirar a cualquier cargo público
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, no no aspira a ningún cargo público, y una vez que termine el mandato presidencial, ella seguirá como maestra e investigadora.
Con tal anuncio, se descarta que Beatriz Gutiérrez, va en busca de la gubernatura de Puebla, cómo se le había mencionado en círculos políticos.
“Aprovecho para decir que Beatriz no aspira a ningún cargo. Ella me lo ha manifestado y lo expresará en algún momento”, expuso el mandatario estatal en su conferencia “mañanera”.
Indicó que al término del mandato gubernamental, él se irá a su rancho de Palenque, y su esposa seguirá como maestra e investigadora.
“Eso me ha dicho y en su momento creo que lo va a expresar”, dijo el mandatario refiriéndose a su esposa.
El presidente explicó que Beatriz le ayuda en asistir a algunos eventos a los que él no puede acudir.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!13 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
Estado1 día agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

