AMLO
AMLO defiende a Samuel García del FAM
Diariosinsecretos.com
Este jueves AMLO defendió a el gobernador de Nuevo León y declaró que el Frente Amplio por México (FAM) y el mandatario Samuel García Sepúlveda tienen una historia de tiempo atrás, pues ya hubo un ‘choque’ entre ambos tras la renuncia de Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez como titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en octubre de 2022.
“Se han puesto de acuerdo el PRI y el PAN para oponerse al gobernador Samuel García. Es de tiempo atrás, incluso con la elección del fiscal tuvieron diferencias, y ahora igual por esto del gobernador interino y dijo que ojalá y puedan resuelver sus diferencias”.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
