Inicio / Secciones / En Portada / AMLO decidió atender reclamo de sanandreseños en seguridad pública

AMLO decidió atender reclamo de sanandreseños en seguridad pública

*El Municipio recibirá poco más de 9.5 MDP para el combate a la delincuencia.

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, concretó los recursos ante FORTASEG.

*Se aplicará para equipamiento del parque vehicular, capacitación y profesionalización, pruebas de control de confianza y acciones para prevenir el delito.

 

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

 

Una buena noticia para los sanandreseños. La alcaldesa Karina Pérez Popoca, fue escuchada por el gobierno que encabeza  el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para atender el reclamo social en materia de seguridad pública.

El martes pasado acudió a la ciudad de México, a la sede del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, en donde firmó la concertación del subsidio para San Andrés Cholula por más de 9.5 millones de pesos.

El monto económico se aplicará para equipamiento del parque vehicular, capacitación y profesionalización, pruebas de control y acciones para prevenir el delito para lo que resta de 2019.

La alcaldesa sanandreseña tiene como prioridad que su gobierno no baje la guardia en la lucha contra la delincuencia, por lo cual los recursos que recibirá su administración, abonará a fortalecer al cuerpo de seguridad y por ende a generar un clima de tranquilidad en el municipio.

Puede Interesarte

“Soy honesto, estoy tranquilo y encabezo las encuestas”, dice Barbosa un día antes del debate

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos   A un día del debate entre los …