0

Japhet Bravo / Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que  visitará Puebla el próximo miércoles, aunque la situación que se vive es de emergencia sanitaria, y donde la entidad de acuerdo al semáforo rojo, está en la cúspide de la curva de contagios que suman 4 mil 788 casos, de los cuales 585 poblanos están hospitalizados, y 646 han fallecido.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que emitirá nuevo decreto para señalar que no es conveniente el retorno de las actividades de la industria automotriz ni la de la construcción el próximo lunes, lo cual implicará jaloneos legales y tensiones, pero primero está la vida de los seres humanos antes que la economía.

Mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso en su conferencia de prensa, hoy por la mañana, que su visita será “para revisar los programas que se están llevando a cabo”.

Además, está en la agenda presidencial visitar otros estados como Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos, donde también el semáforo epidemiológico, marca color rojo.

Andrés Manuel López Obrador, realizará la próxima semana la segunda gira nacional en la etapa que autodenomino “La Nueva Normalidad”, que ha ocasionado que los habitantes de los diferentes estados del país no acaten las disposiciones de índole sanitarias establecidas por  los gobiernos estatales, y se derive en más contagios y más muertes. 

Diario Sin Secretos

You may also like