Sin categorizar ARCHIVO
AMLO decide que UDLAP sea investigada
*Ante presuntos actos de corrupción
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador – AMLO- pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera, a cargo de Santiago Nieto Castillo, iniciar investigación en torno a la Universidad de las Américas -UDLAP- derivadlo de presuntos actos de corrupción de su exrector Luis Ernesto Derbez.
En su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre el conflicto de la UDLAP, y aunque precisó que no le compete al gobierno federal, pidió la intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera a cargo de Santiago Nieto, para iniciar una investigación y dar una recomendación.
“Vamos a ver cómo ayudamos -agregó- y corresponde a la Fiscalía de Puebla, y también lo están tratando en la Fiscalía General, pero vamos a pedirle a Santiago Nieto que nos ayude a investigar y nos presente una recomendación”.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
