0

*Ante presuntos actos de corrupción

Diariosinsecretos.com 

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador – AMLO- pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera, a cargo de Santiago Nieto Castillo,  iniciar investigación en torno a la Universidad de las Américas -UDLAP- derivadlo de presuntos actos de corrupción de su exrector Luis Ernesto Derbez.

En su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre el conflicto de la UDLAP, y aunque precisó que no le compete al gobierno federal, pidió la intervención de la Unidad de Inteligencia Financiera a cargo de Santiago Nieto, para iniciar una investigación y dar una recomendación.

 “Vamos a ver cómo ayudamos -agregó- y corresponde a la Fiscalía de Puebla, y también lo están tratando en la Fiscalía General, pero vamos a pedirle a Santiago Nieto que nos ayude a investigar y nos presente una recomendación”.

Diario Sin Secretos

You may also like

¡Mejorarán las calles de Atlixco!

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, dio por iniciado el Programa Bachetón, una demanda sentida de la gente, y que permitirá el ...