W ARCHIVO Portada
AMLO debe frenar política abortista, piden mexicanos en marchas
*En 120 ciudades hay movilizaciones contra la ley aborto.
En Puebla, y en otras 119 ciudades del país se realizan marchas simultáneas para rechazar la legalización del aborto, y pidiendo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que su gobierno se apueste por la cultura de la vida.
Los manifestantes exigen que la política del próximo Gobierno Federal no sea promover una cultura de la muerte, como lo han dejado entrever la senadora Olga Sánchez Cordero, quien se perfila para ser la próxima secretaria de Gobernación; y el diputado Porfirio Muñoz Ledo. Ambos, impulsan la ley aborto.
Las marchas son organizadas por el Frente Nacional por la Familia, y organismos no gubernamentales, y cuentan con el respaldo de iglesias de diferentes credos religiosos y asociaciones de padres de familia.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional2 días agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional2 días agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional20 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles





