Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

AMLO confirma padecer de Gota, Hipotiroidismo y Angina inestable

DiarioSinSecretos.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que padece tres enfermedades, mismas que fueron reveladas en los archivos clasificados de la Secretaría de la Defensa Nacional -SEDENA- que se difundieron en el portal Latinus, de Carlos Loret de Mola.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su conferencia mañanera, AMLO, dijo que tenía varias enfermedades y que eran cierta la información que se dio a conocer a la opinión pública.

“Son ciertos. Sí, yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos, les voy a poner una canción solamente hay una cosa que no tengo, lo del alcohol, lo demás sí, y otros males, todos los que se mencionan ahí», refirió el mandatario federal al tiempo de reproducir en pantalla la canción de “la crisis” de Chicoche.

El pasado 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador, para trasladarlo al Hospital Central Militar de la Ciudad de México, y le aplicaron un cateterismo por riesgo de infarto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y al respecto, dijo: “Me dio COVID y tuve que esperar a que me hicieran el cateterismo, lo demás de que tiroides pues sí, cuando uno va a ver a los médicos le hacen análisis de todo, hipertensión, terminé con un coctel de medicamentos que tomo por las noches para varias enfermedades, pero estoy muy bien, me reviso cada 3 meses, lo más delicado es la hipertensión”.

Las enfermedades que padece AMLO: Gota, Hipotiroidismo y Angina inestable

La Gota, es una enfermedad que padecen principalmente los hombres de la tercera edad, se genera cuando el paciente tiene malos hábitos alimenticios, lo que provoca un incremento en los niveles de ácido úrico en la sangre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hipotiroidismo, conocido como tiroides hipoactiva, consiste en una reducida actividad de las hormonas tiroideas, las cuales tienen como misión fundamental regular las reacciones metabólicas del organismo.

Angina inestable, aqueja al corazón, se produce cuando este órgano no recibe suficiente flujo de sangre y oxígeno, por lo que puede producir un ataque cardiaco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...