Nacional
AMLO comparte carta que Pedro Castillo le envió desde prisión en Perú
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con Guido Croxatto, abogado de Pedro Castillo, presidente de Perú.
En un mensaje en sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo compartió la carta que recibió del mandatario de ese país, destituido y privado de su libertad.
La detención de Castillo ocurrió de manera ilegal, motivada por el clasismo y el racismo en Perú, aseveró el presidente López Obrador.

Me reuní con Guido Croxatto, abogado de Pedro Castillo, el presidente que fue destituido de manera ilegal y está injustamente en prisión padeciendo por el clasismo y el racismo que impera, tristemente, en Perú. Me envió una carta que comparto con ustedes:https://t.co/JBviqACmVs pic.twitter.com/LKtQYvWaXx
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 27, 2023
-
Reflexiones21 horas agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Internacional2 días agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
Estado1 día agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo22 horas agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Portada2 días agoMenos pobreza en Puebla
-
Estado24 horas agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




